Zapatos ANTIESTÁTICOS DE Seguridad U-POWER Shape S3 SRC ESD RELION

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al examinar sus posibles opciones, notará que ciertos estilos indican que son resistentes al agua, al tiempo que otros indican que son a prueba de agua. Si trabajas en ambientes donde estás mucho al aire libre y corres el riesgo de trabajar en todos los tiempos, asegúrate de seleccionar un par que sea impermeable.

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien pensadas para evitar que el metal derretido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto también facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar de forma fácil sin dañar las cremalleras y los cordones.

Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Mientras que el acero da el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, también es el material más pesado de los tres. Por tanto, los zapatos con punta de acero auténtico tienden a ser más pesados que los de aleación o bien los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede convertirse en un factor.

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o bien acero cumple una función enormemente eficaz. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto significa que gozará de la máxima comodidad, incluso tras largos periodos de uso.

 

Zapatos ANTIESTÁTICOS DE Seguridad U-POWER Shape S3 SRC ESD RELION

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: