Zapatos Auda Tonga SA S1P de Trabajo Zapatos de Trabajo Plana Verde B-Ware

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso adecuado de la bota juega un papel importante en su ambiente de trabajo si hay que pasear o bien moverse mucho a lo largo de todo el día. Los 10 zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer en frente de todo género de actividades y condiciones de trabajo, dos botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para eludir la incomodidad.

Si los riesgos potenciales forman parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o compuestos, clasificaciones de peligro eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o bien apartadas te sostendrán seco y caliente en la mayoría de los tipos de clima.

Si tu trabajo al aire libre te lleva a un terreno húmedo o bien limoso, asegúrate de invertir en un par de botas de trabajo a prueba de agua, pero si tu mayor preocupación es desplazarse de forma rápida, opta por un par ligero, como múltiples de los estilos de abajo.

 

Zapatos Auda Tonga SA S1P de Trabajo Zapatos de Trabajo Plana Verde B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: