Zapatos Bajos De Los Hombres Moda Zapatos De Los Hombres Casuales

Producto sin Stock


Los zapatos que proporcionan una amortiguación adecuada y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que alivia la tensión de los músculos. Esto significa que los empleados se cansarán menos velozmente. Los empleados que se fatigan menos estarán más alerta.

La mayor parte de los fabricantes generan calzado de seguridad para mujeres en tallas unisex, pero nuestra misión es trabajar de manera continua con los fabricantes para ofrecerte una compilación para mujeres que sea la más segura y cómoda libre en el mercado actual. Si desea charlar más sobre nuestra colección para mujeres, póngase en contacto con nosotros y hable con uno de nuestros especialistas en calzado.

En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o bien pesado, en dependencia de sus necesidades. Algunos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para escoger, así que asegúrese de saber lo que necesita para obtener la máxima seguridad. De nuevo, una vez que haya completado su evaluación de riesgos, puede localizar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar aquí.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o bien fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un poco grandes. Como no son metálicos ni magnéticos, no hacen que los pies se sientan calientes o bien fríos. Los dedos compuestos son idóneos para entornos de riesgo eléctrico donde un trabajador debe continuar libre de metales.

 

Zapatos Bajos De Los Hombres Moda Zapatos De Los Hombres Casuales

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: