Zapatos Botas de Moda para Hombre Botines Casuales, cómodos, de tacón Alto Plano, Botas de Deporte clásicas (Velvet cálido Opcional)

CHENJUAN Zapatos Botas de Moda para Hombre Botines Casuales, cómodos, de tacón Alto Plano, Botas de Deporte clásicas (Velvet cálido Opcional) (Color : Negro, tamaño : 38 EU)
  • Artículos enviados desde China. Principalmente toma 15-25 días.
  • por favor confirme el modelo, liso o color
  • 【Estilo: Diseño joven y moderno, simple y clásico, cómodo y conveniente, corte tridimensional, elegante y con estilo, que revela un extraordinario y costoso sabor extraordinario, muestre su carácter.
  • 【OCASIÓN】 : Estas botas son para caminar, conducir, salir en citas, ir de compras, viajar, practicar deportes al aire libre y en compañía, le permite combinar mejor la ropa casual y semi-formal.

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Jamás secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y armarios de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, recomendamos sacar la lengüeta y eliminar las plantillas.

Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Sostener las botas limpias ayudará a prolongar la vida de su calzado a fin de que obtenga el mejor valor y longevidad de su nueva compra. Si está usando limpiadores o bien pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

Dedos de aleación: Al tiempo que los zapatos de aleación ofrecen exactamente la misma protección que el acero, son más gruesos y cincuenta por cien  más ligeros. Ofrecen una enorme movilidad. Su tapa de protección asimismo se tuerce bajo presión sin romperse o bien romperse.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden acontecer en el sitio de trabajo, pero también las quemaduras por productos químicos e incluso por materiales comunes del sitio de trabajo como el cemento.

 

Zapatos Botas de Moda para Hombre Botines Casuales, cómodos, de tacón Alto Plano, Botas de Deporte clásicas (Velvet cálido Opcional)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: