Zapatos Botas de Moda para Hombre Personalidad de Invierno Casual Vellón de Invierno Dentro de Top Alto con Cordones Bota de Gran tamaño (Convencional Opcional)

Producto sin Stock


Las lesiones en los pies se encuentran entre los tipos más frecuentes de lesiones en el lugar de trabajo, y pueden resultar en pérdida de sueldos para los empleados, como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de en nuestros días es más protector y avanzado que jamás, con lo que puede mantenerse protegido en el lugar de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien el estilo.

Nuestra colección de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres para mujeres en el lugar de trabajo y ha sido compendiada para ofrecerle una enorme selección de estilos y diseños a fin de que pueda elegir el calzado adecuado para su ocupación. De forma continua actualizamos y añadimos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no hallará en ningún otro sitio.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto rendimiento y con dedos de acero quiere decir que no tienes que preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre y en toda circunstancia el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

El empleador se asegurará de que cada empleado afectado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista riesgo de lesiones en los pies debido a la caída o al desplazamiento de objetos, o de objetos que horaden la suela, o cuando el empleo de calzado de protección proteja al empleado perjudicado de un riesgo eléctrico, como una descarga estática o bien un riesgo de choque eléctrico, que continúe después de que el empleador adopte otras medidas de protección necesarias.

 

Zapatos Botas de Moda para Hombre Personalidad de Invierno Casual Vellón de Invierno Dentro de Top Alto con Cordones Bota de Gran tamaño (Convencional Opcional)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: