Zapatos Botas Medias de Cuero para Hombres Zapatos Altos con Elevador Militar Superior (Cálido Terciopelo Opcional)

Producto sin Stock


Cuando busque botas de seguridad laboral, apreciará que generalmente se clasifican conforme su grado de protección. Estas clasificaciones están relacionadas con las funciones de seguridad que proporciona el calzado, por lo que es importante que comprenda lo que significan las clasificaciones a fin de que pueda elegir el calzado más apropiado para sus condiciones laborales.

Puma Celebrity Knit SD. Aun los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo grande, pero el zapato Celebrity Knit de Puma está acá para cambiar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que da un ajuste adaptado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo.

Este impulso para producir un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo beneficia al usuario en todos y cada uno de los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se generarán abarcará las últimas tecnologías y va a ofrecer una mayor comodidad para el usuario.

Si buscas zapatos de seguridad o botas de trabajo para hombres, así sea como regalo o para ti mismo, entonces has venido al lugar correcto. Nuestra promesa de igualar el coste y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre y en toda circunstancia tendrás garantizada una relación calidad-precio inigualable.

 

Zapatos Botas Medias de Cuero para Hombres Zapatos Altos con Elevador Militar Superior (Cálido Terciopelo Opcional)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: