Zapatos Botines para Hombres Moda Casual Cremallera Lateral con Cordones Color sólido Zapatos de Trabajo Formal

Producto sin Stock


Las botas y zapatos de seguridad han sido singularmente diseñados para satisfacer una amplia gama de requisitos del lugar de trabajo. La ingeniería innovadora y las extensas pruebas de laboratorio ayudan a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto clásico que puede ayudar a sostenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una lona sin costuras y una parte superior de malla.

En los últimos años hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están reemplazando a las trasnochadas y rígidas suelas de acero tradicionales. Más recientemente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

Las botas de seguridad acostumbran a ser mucho más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, mas se sabe que proporcionan considerablemente más protección. Una bota de seguridad suele administrar una mayor protección al tobillo, como ciertas opciones que asimismo proporcionan protección a la parte inferior de la espinilla.

 

Zapatos Botines para Hombres Moda Casual Cremallera Lateral con Cordones Color sólido Zapatos de Trabajo Formal

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: