Zapatos Casuales De Negocios Zapatos De Cuero con Zapatos De Hombre De Cuero Redondo De Fondo Grueso

LINDANIG Zapatos Casuales De Negocios Zapatos De Cuero con Zapatos De Hombre De Cuero Redondo De Fondo Grueso (Color : Gris, Size : 40)
  • ☛ material superior: cuero
  • Suela de material: caucho
  • ☛ forma de dedo del pie: cabeza redonda
  • Función: resistente al desgaste, antideslizante
  • ☛ Adecuado para cualquier uso formal o casual.

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un dedo del pie de fibra de carbono da la máxima protección y es un poco más ligero que un dedo de acero. El talón está especialmente diseñado para una mayor estabilidad, al paso que la suela intermedia está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

En el trabajo, la seguridad es la clave. Nuestra gama de botas de seguridad laboral para hombres está diseñada con la máxima seguridad a la cabeza, utilizando diseños resistentes hechos con materiales de primera calidad. Cuando estás de pie todo el día, necesitas dos botas de trabajo que estén a la altura de la tarea.

Una de las características más notables es la asimetría de los dedos de acero. Al tiempo que otros fabricantes usan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen dan un distintivo izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayor parte de los zapatos y botas con dedos de acero.

Para los ambientes fríos, el forro de piel (o la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser aun una de las principales preocupaciones en el momento en que se consideran los peligros del sitio de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables aquí.

 

Zapatos Casuales De Negocios Zapatos De Cuero con Zapatos De Hombre De Cuero Redondo De Fondo Grueso

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: