Zapatos Casuales para Hombres Zapatos de Cuero Hechos a Mano de Inglaterra Zapatos para Hombres Zapatos Casuales de Moda de Negocios

Producto sin Stock


Las botas y zapatos de seguridad han sido especialmente diseñados para satisfacer una extensa gama de requisitos del lugar de trabajo. La ingeniería innovadora y las extensas pruebas de laboratorio asisten a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero genuino son fuertes, pero pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones tolerados son hasta un cuarenta por ciento  más ligeros que los de acero, pero pueden ser más caros. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con esta clase de seguridad.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no utilizan metal para resguardar el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Debido a que las punteras de material compuesto son totalmente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, mas asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Nuestra compilación de calzado de seguridad para hombres. Nuestra compilación de estilos masculinos es cuidadosamente elaborada y los estilos son elegidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las selecciones que componen la gama tienen un número de principios básicos que abarcan los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

 

Zapatos Casuales para Hombres Zapatos de Cuero Hechos a Mano de Inglaterra Zapatos para Hombres Zapatos Casuales de Moda de Negocios

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: