Zapatos Casuales, Zapatos De Papá, Zapatos De Cuero De Alta Gama para Hombres.

Producto sin Stock


Conque es posible que te preguntes en este momento qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y de qué manera pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la contestación está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le dejen trabajar todo el día, sin sentirse cansado o bien tener los pies que sólo le duelen.

Una característica de la vieja escuela e incalculable en una bota de trabajo es la construcción de Goodyear Welting, creada por, sí, un miembro de la familia de neumáticos Goodyear hace más de 100 años. La técnica consiste en coser material extra para una mayor durabilidad.

Siempre y en toda circunstancia encontrará las botas y el calzado de trabajo adecuados en nuestra web, con nuestra pluralidad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

Entendemos que todo el mundo tiene un presupuesto para trabajar también. Mas cuando resulte posible procura comprar dos pares y alternar su empleo. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o por el empleo de ellos en el exterior necesitan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado e inutilizará las garantías de calidad de los fabricantes.

 

Zapatos Casuales, Zapatos De Papá, Zapatos De Cuero De Alta Gama para Hombres.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: