Zapatos Corsair Marco S3 SRC Trabajo Bauschuhe Negro B-Stock Plana

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El mundo se edificó sobre las espaldas de hombres y mujeres trabajadores. Las espaldas del planeta son tan fuertes como sus pies. Sólo llevamos botas que trabajan tan duro como tú. Hemos escogido cada marca que vendemos basándonos en la calidad y la confiabilidad, guardando sólo las botas y zapatos de trabajo más duraderos para hombres y mujeres de las mejores marcas. Si necesita botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para maniobras rápidas, o bien botas de campo para la caza y el senderismo, le tenemos cubierto.

Todas y cada una de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben preservar estas propiedades a lo largo del tiempo, mediante un empleo prolongado y pesado. Como distribuidor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en incesante contacto con clientes del servicio profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Botas de trabajo para el tiempo frío. En muchas partes, el tiempo puede ser exageradamente frío durante el invierno y también igualmente húmedo durante la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre precisan botas que sostengan sus pies calientes y secos y que, al tiempo, les resguarden potencialmente contra las lesiones en el lugar de trabajo.

Emplea calcetines de buena calidad. Usando calcetines de trabajo de buena calidad se fomenta la buena salud de los pies y se reduce la posibilidad de una acumulación de sudor dentro de las botas. Utilizar calcetines de buena calidad ayuda a reducir el olor de los pies y además puede ayudar a reducir la acumulación de sudor en las botas, creando de esta manera un mejor entorno para los pies.

 

Zapatos Corsair Marco S3 SRC Trabajo Bauschuhe Negro B-Stock Plana

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: