Zapatos Craftland Córdoba S3 SRC Trabajo Bauschuhe Plana Negro B-Stock

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los empleados que se cansan menos van a estar más alarma, con lo que seguramente hagan su trabajo de manera más segura y eficiente. La prevención de la tensión muscular también va a ayudar a resguardar contra los trastornos musculoesqueléticos como el dolor lumbar crónico.

Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, pero asimismo zapatos antideslizantes diseñados para los campos de la nutrición y la salud. La gama asimismo incluye varios estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

Las botas tienen suelas Vibram para una excelente tracción. Ya sea que esté parado durante un largo turno o bien patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o torcerse un tobillo con estas suelas. Te mantendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

Por fortuna, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto desarrollado particularmente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para sostenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

 

Zapatos Craftland Córdoba S3 SRC Trabajo Bauschuhe Plana Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: