Zapatos Cuero Hombre Zapatos Casuales Negocios Botas Cortas Cabeza Redonda Zapatos Antideslizantes para Hombres

Producto sin Stock


Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o bien en el juego, debes cerciorarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada labor es diferente, y requiere un tipo único de bota o bien zapato capaz de ayudarle a sostener sus dedos y sus pies seguros. Cuando compra acá, puede estar seguro de que obtendrá los mejores zapatos y botas de seguridad disponibles.

Las botas y zapatos de seguridad han sido en especial diseñados para satisfacer una amplia gama de requisitos del sitio de trabajo. La ingeniería renovadora y las extensas pruebas de laboratorio asisten a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son usados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con riesgo de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (en ocasiones llamadas botas con punta de acero) resguardan contra una pluralidad de riesgos, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o bien materiales compuestos.

La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales significa que los futuros estilos, que estarán disponibles, incorporarán nuevos materiales que van a mejorar todavía más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos tipos de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección mas que mejoran la comodidad del usuario.

 

Zapatos Cuero Hombre Zapatos Casuales Negocios Botas Cortas Cabeza Redonda Zapatos Antideslizantes para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: