Zapatos de Cocina Unisex SRC Antiresbalones Resistentes al Aceite Ligeros Blancos 37-47EU

DDTX Zapatos de Cocina Unisex SRC Antiresbalones Resistentes al Aceite Ligeros Blancos 42.5EU
  • Función:: SRC Grade anti resbalones resistente al aceite, Resistente a los ácidos y a los alcalinos
  • Parte superior: Microfibra de cuero (Nano materiales)
  • Suela: EVA + caucho, resistente a los resbalones y al aceite
  • Plantilla: Desodorante con moldeo de onda anti-estática, cómoda
  • Peso: un zapato de talla 42 EU pesa alrededor de 275 gramos.

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nos complace repartir una renovadora y completa colección de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y costos, así como nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes del servicio un sólido servicio de atención al usuario y asesoramiento técnico, significa que ofrecemos una de las mejores soluciones en línea para la compra de calzado de seguridad.

Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces quizá es hora de un cambio y acá existen algunos consejos y sugerencias que pueden ayudarle a conseguir la comodidad de sus zapatos de trabajo que va a hacer que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se emplean diferentes tipos de técnicas para progresar la robustez, la flexibilidad y el rendimiento de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o trabajan en ambientes activos en los que operan muchas personas, máquinas y vehículos al unísono, las caídas y los objetos voladores son riesgos comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden eludir eficazmente las lesiones por aplastamiento de los pies.

 

Zapatos de Cocina Unisex SRC Antiresbalones Resistentes al Aceite Ligeros Blancos 37-47EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: