Zapatos De Cordones para Además De Los Zapatos De Algodón De Corte Alto De Terciopelo Hombres Zapatos De Senderismo Al Aire Libre Impermeables Nieve

Producto sin Stock


La suela exterior está desarrollada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para otorgar protección contra cualquier peligro laboral en el trabajo.

Así sea que usted esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega muy por encima de su tobillo, o algo intermedio, te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa un vistazo a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o bien alto.

Estas botas de trabajo impermeables son esenciales para el hombre que prefiere una altura de bota más corta. Aun de esta forma, dan protección sobre el tobillo, aparte de tener puntera de acero y control de su olor.

El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para mantener sus pies frescos todo el día. Este zapato asimismo cuenta con el sistema de repelente Defender, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y manchas. La punta de aleación proporciona fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayor parte de los contendientes.

 

Zapatos De Cordones para Además De Los Zapatos De Algodón De Corte Alto De Terciopelo Hombres Zapatos De Senderismo Al Aire Libre Impermeables Nieve

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: