Zapatos De Cordones para Botas De Combate De Caña Alta Zapatos para Caminar Al Aire Libre Zapatos para Caminar Zapatos Impermeables Transpirables Antideslizantes para Esquí De Fondo

Producto sin Stock


Los zapatos de trabajo para hombres asimismo vienen en modelos de peligro eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Escoja entre las principales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

Cuando busque botas de seguridad laboral, apreciará que en general se clasifican conforme su grado de protección. Estas clasificaciones están relacionadas con las funciones de seguridad que da el calzado, por lo que es importante que comprenda lo que significan las clasificaciones a fin de que pueda seleccionar el calzado más apropiado para sus condiciones laborales.

En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para seleccionar. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y suministrar comodidad durante todo el día. Navegue por la gama el día de hoy para localizar el par perfecto para sus necesidades.

Las botas de combate de cuero cobrizo ofrecen por lo menos una opción para aquellos que precisan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nylon, lo que permite una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un tiempo más caluroso o bien para el trabajo de verano.

 

Zapatos De Cordones para Botas De Combate De Caña Alta Zapatos para Caminar Al Aire Libre Zapatos para Caminar Zapatos Impermeables Transpirables Antideslizantes para Esquí De Fondo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: