Zapatos De Cordones para Fan Zapatos Al Aire Libre Campamento De Verano Botas De Actividad Zapatos De Entrenamiento Botas Militares Botas Tácticas

Producto sin Stock


Al tiempo que las botas de trabajo dan las mismas peculiaridades básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones de trabajo. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero en el interior de la bota protegen los dedos de lesiones en el sitio de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas, empeora cuando los empleados se exponen a temperaturas frías. En algunos casos, este trastorno asimismo puede afectar a los pies, por lo que es importante mantener los pies calientes y cómodos así como otras medidas para mantener el cuerpo caliente.

Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F 1677 Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en cuanto a resistencia al impacto y a la compresión. Con sólo una libra por zapato, estos Puma también se encuentran entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los transforma en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que encontrarás.

La parte superior de cuero es muy durable, siendo flexible y no demasiado recia. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o bien un contra, en dependencia de sus necesidades específicas de trabajo. Los cordones pueden ser difíciles de poner en su sitio, mas si usted trabaja un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no debería ser un problema.

 

Zapatos De Cordones para Fan Zapatos Al Aire Libre Campamento De Verano Botas De Actividad Zapatos De Entrenamiento Botas Militares Botas Tácticas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: