Zapatos De Cordones para Hombre Botas De Cuero Puntiagudas Británicas Botas De Hombre Casual De Negocios Talladas

Producto sin Stock


El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo convierte en una excelente opción para los guardias o el personal de una instalación con esta clase de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las reglas EN veinte trescientos cuarenta y siete.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de excelente calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, además de ser aptos para su uso en cualquier clase de comercio. En nuestro catálogo podrá encontrar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

Nuestras botas y calzado de trabajo de seguridad con cordones asegurarán que sus pies estén siempre y en toda circunstancia cómodos, pero asimismo forman un escudo protector contra los ambientes perjudiciales. Cuando estás en el trabajo, necesitas las botas de seguridad laboral convenientes. No todos y cada uno de los trabajos requieren exactamente la misma protección, con lo que el género de bota o zapato que necesita varía conforme su profesión.

Acá puedes seleccionar entre una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo para mujeres y hombres, incluyendo zapatos de trabajo cómodos de marcas como Bellota que tienen plantillas de gel, malla transpirable y suelas resistentes para mantener los pies cómodos cuando se está en ellos todo el día.

 

Zapatos De Cordones para Hombre Botas De Cuero Puntiagudas Británicas Botas De Hombre Casual De Negocios Talladas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: