Zapatos De Cordones para Hombre Botines Puntiagudos Botas De Negocios Talladas Bullock Botas De Hombre Casual

Producto sin Stock


Las puntas compuestas están hechas de materiales no metálicos como el plástico, la fibra de vidrio o la fibra de carbono. Si bien están hechas para pasar las reglas de seguridad, no son tan fuertes como las punteras de metal. Son ligeros, y van a pasar por los detectores de metales.

Prevención de peligros de corte. La maquinaria que es afilada o que contiene partes móviles puede representar un peligro de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por poner un ejemplo, se encaran a los riesgos de las sierras eléctricas. Si una motosierra entrara en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser desastroso. Las botas de tala que son requeridas bajo la norma veintinueve CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes protegerán a los trabajadores que usan motosierras. Estas botas también son impermeables o repelentes al agua y soportan los tobillos.

EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Por consiguiente, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por consiguiente, no es conveniente para su uso en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto clásico que puede asistir a mantenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una tela sin costuras y una parte superior de malla.

 

Zapatos De Cordones para Hombre Botines Puntiagudos Botas De Negocios Talladas Bullock Botas De Hombre Casual

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: