Zapatos de Cordones para Hombre conducción Zapatos de Hombre Ocasionales de Negocios Zapatos de holgazán

Producto sin Stock


Tener las botas de seguridad convenientes para sus trabajadores es clave para su comodidad y seguridad. Si compras las botas convenientes para tu fuerza de trabajo, van a poder trabajar en su mejor y más seguro no hay nada peor que tener molestias en los pies todo el día.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son normalmente más ligeros y con frecuencia los más cómodos de los dos, dejando más flexibilidad y movimiento.

Sus zapatos de trabajo le acompañan todo el día todos y cada uno de los días, con lo que le proveímos un calzado de seguridad que es transpirable y muy cómodo. Los materiales transpirables evitan la acumulación de humedad, con lo que no tienes que preocuparte por los pies mojados. También le protegen de las lesiones. Los zapatos de seguridad están libres en muchas tallas para hombres y mujeres, como en muchas tallas y colores para adaptarse con perfección a su ropa de seguridad.

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está llena de diminutas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Si bien este zapato semeja más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser engañosas.

 

Zapatos de Cordones para Hombre conducción Zapatos de Hombre Ocasionales de Negocios Zapatos de holgazán

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: