Zapatos De Cordones para Hombre Corbata Puntiaguda Zapatos De Hombre Vestido Casual De Negocios Zapatos De Hombre Corbata Negra

Producto sin Stock


Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas en especial por encargo, en tamaños que van desde el 49 hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste generoso y las tres variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se utilizan diferentes tipos de técnicas para mejorar la solidez, la flexibilidad y el desempeño de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o caer. Incluso si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inadecuado podría fácilmente causar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o rotos.

Prevención de peligros de corte. La maquinaria que es afilada o que contiene partes móviles puede representar un riesgo de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por poner un ejemplo, se enfrentan a los riesgos de las motosierras. Si una motosierra entrase en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser aciago. Las botas de tala que son requeridas bajo la norma veintinueve CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes protegerán a los trabajadores que utilizan sierras eléctricas. Estas botas también son impermeables o bien repelentes al agua y aguantan los tobillos.

 

Zapatos De Cordones para Hombre Corbata Puntiaguda Zapatos De Hombre Vestido Casual De Negocios Zapatos De Hombre Corbata Negra

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: