Zapatos De Cordones para Hombre Moda Inglaterra Zapatos De Cuero De Bajo Remache Zapatos Casuales Brillantes para Hombres

Producto sin Stock


EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Por lo tanto, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por ende, no es adecuado para su uso en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

Sus zapatos de trabajo le acompañan todo el día todos los días, por lo que le proveímos un calzado de seguridad que es transpirable y muy cómodo. Los materiales transpirables evitan la acumulación de humedad, con lo que no debes preocuparte por los pies mojados. También le protegen de las lesiones. Los zapatos de seguridad están libres en muchas tallas para hombres y mujeres, como en muchas tallas y colores para amoldarse perfectamente a su ropa de seguridad.

Una bota resistente al agua repelerá el agua, al paso que una bota a prueba de agua mantendrá el agua fuera completamente. Sin embargo, sostener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, alejarse del pie, o bien de lo contrario los pies van a estar empapados.

Las lesiones en los pies están entre los tipos más comunes de lesiones en el sitio de trabajo, y pueden resultar en pérdida de salarios para los empleados, así como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de hoy día es más protector y avanzado que jamás, con lo que puede sostenerse protegido en el sitio de trabajo sin sacrificar la comodidad o el estilo.

 

Zapatos De Cordones para Hombre Moda Inglaterra Zapatos De Cuero De Bajo Remache Zapatos Casuales Brillantes para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: