Zapatos De Cordones para Hombre Personalidad Cremallera Brillante Zapatos Hombre

Producto sin Stock


Las altas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y causar una sudoración excesiva. Sin una adecuada circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desagradables. Sus zapatos de seguridad han de ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

Un dedo del pie de fibra de carbono da la máxima protección y es un poco más ligero que un dedo de acero. El talón está en especial desarrollado para una mayor estabilidad, al paso que la suela intermedia está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

Marcas en las que puedes confiar. Esto quiere decir que algunas de las marcas que hallará son muy conocidas y estas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Ciertas otras marcas con las que puede no estar familiarizado, mas debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, particularmente las marcas de nuestros socios europeos.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras sigue dejando pasar el vapor, así que tu sudor puede evaporarse al paso que cualquier charco de agua o bien lluvia que halles no va a pasar. Estos revestimientos de mecha mantienen los pies secos aun a lo largo del turno de trabajo más largo.

 

Zapatos De Cordones para Hombre Personalidad Cremallera Brillante Zapatos Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: