Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos De Cuero De Hombre Puntiagudos Zapatos De Vestir De Inglaterra De Talla Extra Grande

Producto sin Stock


Los comentarios que recibimos los volvemos a usar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en todo momento con el objetivo de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort perfectos.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para prácticamente cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite funcionan bien en la mayor parte de las condiciones resbaladizas, singularmente en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o bien en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y mantienen los pies secos en las peores situaciones.

El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores.  Esto también es parte del proceso de consulta en el que se debe un deber de cuidado a los trabajadores, y debe adherirse a los requisitos de la legislación local en la que se exige el empleo de calzado de protección.

Las botas de combate de cuero cobrizo ofrecen por lo menos una opción para aquellos que precisan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nailon, lo que deja una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un clima más caluroso o bien para el trabajo de verano.

 

Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos De Cuero De Hombre Puntiagudos Zapatos De Vestir De Inglaterra De Talla Extra Grande

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: