Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos De Cuero para Hombres, Un Pedal, Cabeza Redonda Casual, Fondo De Goma Transpirable, Superficie Suave, Zapatos Antideslizantes Y Resistentes Al Desgast

Producto sin Stock


El patrón de la banda de rodamiento proporciona un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Gracias al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro durante toda la jornada laboral.

El mundo se edificó sobre las espaldas de hombres y mujeres trabajadores. Las espaldas del planeta son tan fuertes como sus pies. Solo llevamos botas que trabajan tan duro como . Hemos elegido cada marca que vendemos basándonos en la calidad y la confiabilidad, guardando sólo las botas y zapatos de trabajo más perdurables para hombres y mujeres de las mejores marcas. Si necesita botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para maniobras rápidas, o bien botas de campo para la caza y el senderismo, le tenemos cubierto.

El refuerzo es generalmente de acero, con lo que en ocasiones se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa resguardar los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene 26 huesos para el soporte y treinta y ocho articulaciones para el movimiento. Los pies asimismo tienen vasos sanguíneos, tendones, músculos y nervios, con lo que duele en el momento en que te tropiezas con el dedo o bien dejas caer algo en el pie.

Un buen par de botas es la base de un cambio seguro y cómodo en tus pies. En el presente artículo, revisaré las preocupaciones específicas que el personal de las industrias de seguridad debe tener en cuenta cuando se trata de su calzado, y ofreceré sugerencias para una inversión sólida y duradera de un buen par de botas de seguridad.

 

Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos De Cuero para Hombres, Un Pedal, Cabeza Redonda Casual, Fondo De Goma Transpirable, Superficie Suave, Zapatos Antideslizantes Y Resistentes Al Desgast

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: