Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos De Hombre De Gran Tamaño Zapatos De Vestir De Negocios Zapatos De Primavera

Producto sin Stock


Acá tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y apartadas, que sostendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el lugar, necesitará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para riesgos eléctricos.

Algunas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de soportar temperaturas de hasta 300 °C. Es resistente al aceite y perfecta también en entornos fríos.

Donde se requieren zapatos de seguridad. Es fundamental saber en qué momento es preciso emplear zapatos con dedos de seguridad si su empleador no lo ha aclarado ya, puesto que desea mantener sus pies y tobillos lo más seguros posible en todo momento. Si alguna vez trabajas con lo siguiente, los zapatos de seguridad son una necesidad absoluta y van a ser requeridos por tu empleador.

Nuestras botas de trabajo para hombres proceden de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre y en toda circunstancia emplean la última tecnología y los mejores materiales para garantizar que los pies continúen seguros.

 

Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos De Hombre De Gran Tamaño Zapatos De Vestir De Negocios Zapatos De Primavera

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: