Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos De Hombre De Negocios Casuales Puntiagudos

Producto sin Stock


El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para sostener sus pies frescos todo el día. Este zapato también cuenta con el sistema de repelente Defender, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y máculas. La punta de aleación proporciona fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayor parte de los competidores.

La razón por la que distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es por el hecho de que un ajuste unisex es bastante más extenso que un zapato o bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por tanto, para conseguir un zapato o bien una bota más cómoda y que se ajuste adecuadamente, deberías elegir un estilo que esté particularmente desarrollado y fabricado para las mujeres.

Para botas con puntera de acero que dan seguridad y comodidad, no busque más que este par ligero de Bellota. Presentan una suela exterior antideslizante y una plantilla de absorción de impactos extraíble sobre una plantilla acolchada, lo que las convierte en unas de las botas de trabajo más cómodas que existen.

Necesidades de confort. ¿Pasas bastante tiempo de pie? Utiliza botas de trabajo y botas informales que te sostengan cómodo. Muchas marcas ofrecen forros transpirables de secado rápido para una sensación de lozanía y sequedad a lo largo de todo el día, mientras que otras ofrecen un acolchado especial para un viaje suntuoso y sensible. Estén atentos a las plantillas OrthoLite, a la amortiguación con EVA y a las tecnologías de confort patentadas, como Wolverine DURASHOCKS, y a otras peculiaridades de confort que lucharán contra la fatiga de los pies hasta que llegue el momento de fichar.

 

Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos De Hombre De Negocios Casuales Puntiagudos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: