Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos De Hombre, Zapatos Casuales De Hombre Brock, Zapatos Aumentados, Zapatos Casuales De Negocios

Producto sin Stock


¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo señala, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección auxiliar a sus pies. Un par adecuado de zapatos de seguridad está diseñado para proteger los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o bien puntiagudos, e inclusive de materiales fundidos calientes.

Las botas de combate de cuero marrón ofrecen cuando menos una opción para aquellos que precisan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nailon, lo que permite una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un clima más cálido o bien para el trabajo de verano.

Las botas de seguridad de la categoría S1P, por servirnos de un ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. Asimismo son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

Ofrece una excelente protección de seguridad para su empleo en y alrededor del lugar de trabajo. Las botas de seguridad es un enorme ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que quieres. Así que merece la pena echar un vistazo a nuestra compilación de calzado de seguridad, en tanto que estamos introduciendo constantemente un sinnúmero de estilos que no encontrarás en ningún otro lugar.

 

Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos De Hombre, Zapatos Casuales De Hombre Brock, Zapatos Aumentados, Zapatos Casuales De Negocios

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: