Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos De Moda Británicos Cómodos para Hombres Zapatos Puntiagudos Transpirables Zapatos De Negocios para Hombres

Producto sin Stock


¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo indica, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección adicional a sus pies. Un par adecuado de zapatos de seguridad está diseñado para resguardar los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o puntiagudos, e incluso de materiales fundidos calientes.

Las marcas europeas son exageradamente importantes para nosotros y nuestros clientes del servicio. Esto es debido a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad exageradamente altos. Nuestros asociados europeos son exageradamente renovadores y la mayoría de los estilos de primera calidad.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas y cada una de las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan mucho tiempo de pie, en general deben llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el sitio de trabajo.

Las puntas compuestas están hechas de materiales no metálicos como el plástico, la fibra de vidrio o bien la fibra de carbono. Si bien están hechas para pasar las normas de seguridad, no son tan fuertes como las punteras de metal. Son ligeros, y van a pasar por los detectores de metales.

 

Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos De Moda Británicos Cómodos para Hombres Zapatos Puntiagudos Transpirables Zapatos De Negocios para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: