Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos De Tela para Hombres Zapatos Casuales Puntiagudos Zapatos De Cuero para Hombres

Producto sin Stock


La plantilla de masaje MemoryTech se adapta a su pie para proporcionarle una mayor amortiguación y comodidad en todas y cada una de las situaciones. La punta del pie cumple con la regla ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, con lo que va a estar protegido sin sacrificar la comodidad.

Botas de seguridad para mujeres, no afirmamos que sean zapatos de damas y marcamos meridianamente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el presente status quo hemos hecho una parte fundamental de nuestro negocio para otorgar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos particularmente para la Mujer.

Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para ambientes húmedos, potencialmente resbaladizos o impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier sitio con riesgos eléctricos o bien peligros de energía. Para la minería o aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

¿Buscando dos botas de trabajo a un precio que semeja un hurto? No busque más con la pluralidad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Precisas proteger tus pies de todo tipo de peligros en tu espacio de trabajo. Estas botas mantendrán los dedos de los pies a salvo detrás de un muro de protección.

 

Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos De Tela para Hombres Zapatos Casuales Puntiagudos Zapatos De Cuero para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: