Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos Holgazanes De Cuero De Los Hombres Británicos De Viento Un Pie

Producto sin Stock


Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o bien trabajan en entornos dinámicos en los que operan muchas personas, máquinas y vehículos a la vez, las caídas y los objetos voladores son peligros comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden evitar con eficacia las lesiones por aplastamiento de los pies.

Utilizando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda usarse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para proporcionar un rendimiento constante. Empleando la tecnología antideslizante, como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas a fin de que cualquier ambiente de trabajo sea ligero.

Usa calcetines de calidad. Utilizando calcetines de trabajo de buena calidad se promueve la buena salud de los pies y se reduce la posibilidad de una acumulación de sudor en las botas. Emplear calcetines de buena calidad ayuda a reducir el olor de los pies y además puede ayudar a reducir la acumulación de sudor dentro de las botas, creando de este modo un mejor ambiente para los pies.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están con fuerza acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de tal modo que los pies se mantienen secos y cómodos durante todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o supera las normas ASTM de protección contra impactos y riesgos eléctricos.

 

Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos Holgazanes De Cuero De Los Hombres Británicos De Viento Un Pie

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: