Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos Informales De Moda Británica Zapatos Puntiagudos De Cuero Brillante para Hombres Un Pedal

Producto sin Stock


Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para eludir los riesgos del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y peligros eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, acá te ofrecemos algunas de las mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo empieza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

Al emplear las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el rendimiento al realizar tanto el trabajo estático como el activo. Naturalmente, las plantillas deben estar certificadas para su uso con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección perfecta.

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son adecuados para aquellos que trabajan en una pluralidad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o bien en otro oficio por norma general requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares específicos.

 

Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos Informales De Moda Británica Zapatos Puntiagudos De Cuero Brillante para Hombres Un Pedal

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: