Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos Pequeños con Flecos Zapatos Británicos Puntiagudos para Hombres

Producto sin Stock


Te ofrecemos una amplia gama de botas de seguridad S3. La compilación de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su empleo en entornos difíciles. En nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada ambiente de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de peculiaridades y funciones para que usted y su personal estén seguros y cómodos.

Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una gran variedad de zapatos de trabajo que te protegen de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un empleo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean verdaderamente cómodos, garantizando que tus pies jamás se cansen.

Al mismo tiempo, las botas son aislantes y resguardan contra las descargas eléctricas perjudiciales en caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta 230 V. El umbral de resistencia es 100k∧ – 1.000 M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con riesgo de explosión.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es completamente impermeable. Un forro de malla transpirable proporciona transpiración y ayuda a sostener los pies cómodos con independencia de la temperatura. El forro también está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene dos densidades diferentes para progresar el confort.

 

Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos Pequeños con Flecos Zapatos Británicos Puntiagudos para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: