Zapatos De Cordones para Zapatos Casuales De Algodón para Hombres Botas De Nieve para Exteriores Zapatos Antideslizantes para Hombres Cálidos Senderismo

Producto sin Stock


La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon. La construcción es súper perdurable. Estas botas no son botas de seguridad, y no poseen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

El origen de los zapatos de seguridad. Porque los zapatos son más fáciles de sustituir que los pies. El calzado y la protección de los pies se hallan desde principios del siglo veinte, cuando el equipo de seguridad industrial se convirtió en un problema. Ya antes era más asequible sustituir a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

Esta bota es impermeable y cuenta con una construcción de rajaduras de Goodyear para mayor durabilidad y resistencia al agua. El forro de malla de nylon ayuda a mantener la bota transpirable y al mismo tiempo distancia la humedad del cuerpo, y el forro de calcetín de Nylex proporciona una comodidad y una amortiguación bastante difíciles de superar.

Esta gama de calzado tiene una serie de características para progresar la comodidad del usuario, pero la exclusiva suela exterior Ergo es una elección popular en tanto que este avance en tecnología no sólo ofrece buenos niveles de agarre, sino también ayuda a reducir la fatiga y puede, en ciertos casos, progresar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de generar estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

 

Zapatos De Cordones para Zapatos Casuales De Algodón para Hombres Botas De Nieve para Exteriores Zapatos Antideslizantes para Hombres Cálidos Senderismo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: