Zapatos De Cordones para Zapatos De Senderismo para Hombres Al Aire Libre Altos para Ayudar A Los Zapatos De Hombre De Gran Tamaño Antideslizantes

Producto sin Stock


Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar todo un día de trabajo. Es posible que te duelan los pies si debes estar de pie durante horas en superficies duras. Por tanto, la comodidad es un aspecto que no quieres comprometer. El material superior y el forro interior han de ser durables y a la vez suficientemente suaves para evitar ampollas o bien rozaduras en la piel.

Las puntas compuestas están hechas de materiales no metálicos como el plástico, la fibra de vidrio o la fibra de carbono. Aunque están hechas para pasar las reglas de seguridad, no son tan fuertes como las punteras de metal. Son ligeros, y pasarán por los detectores de metales.

Si el estilo y la marca cumplen con estos estándares establecidos por nuestro equipo, entonces solo se puede considerar que se agrega a nuestra compilación de botas y zapatos de trabajo para hombres. Como empresa somos muy diferentes a otros proveedores de calzado de seguridad y ropa de trabajo, tenemos la experiencia para valorar todos nuestros productos individualmente y evaluar y mejorar constantemente la selección libre.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden ocurrir en el sitio de trabajo, pero también las quemaduras por productos químicos e incluso por materiales comunes del lugar de trabajo como el cemento.

 

Zapatos De Cordones para Zapatos De Senderismo para Hombres Al Aire Libre Altos para Ayudar A Los Zapatos De Hombre De Gran Tamaño Antideslizantes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: