Zapatos De Cuero Casual De Cuero para Hombre Zapatos De Cuero De Capa Superior

Producto sin Stock


Una gama de zapatos de seguridad que se amolda a todos los entornos de trabajo. Ya sea que desees ponerte o bien atarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con las dos cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo durante el invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de repasar nuestras botas de goma.

Independientemente de la profesión en la que te halles, ofrecemos las mejores botas de trabajo australianas a las personas que hacen el trabajo más duro, en todo el mundo. Adquiera on-line las botas de trabajo más resistentes para hombres y mujeres desde cualquier una parte del planeta y se las entregaremos de forma directa en su puerta.

Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriera un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, evitando que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

Las botas de combate de cuero cobrizo ofrecen por lo menos una opción para aquellos que precisan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nailon, lo que deja una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un clima más cálido o bien para el trabajo de verano.

 

Zapatos De Cuero Casual De Cuero para Hombre Zapatos De Cuero De Capa Superior

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: