Zapatos de Cuero de la PU de los Hombres de Negocios Oxfords con Cordones de Trabajo Zapatos Casuales

Producto sin Stock


Las puntas compuestas están hechas de materiales no metálicos como el plástico, la fibra de vidrio o la fibra de carbono. Si bien están hechas para pasar las normas de seguridad, no son tan fuertes como las punteras de metal. Son ligeros, y van a pasar por los detectores de metales.

La lona de lona encerada hace de estas botas de trabajo una de las mejores botas de trabajo ligeras que hemos encontrado para lanzarnos fácilmente a una serie de actividades al aire libre. También es una de las botas de trabajo más cómodas que hemos tratado de usar directamente de la caja, en vez de romperlas.

No nos conformamos con proseguir los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino pretendemos superarlos en lo que respecta a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. También proveímos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad perfecta y permiten mover los dedos de los pies.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar algunos de los incendios más intensos y al mismo tiempo sostener los pies cómodos y parcialmente frescos. Para aquellos que se enfrentan a un riesgo de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las favoritas desde hace un buen tiempo.

 

Zapatos de Cuero de la PU de los Hombres de Negocios Oxfords con Cordones de Trabajo Zapatos Casuales

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: