Zapatos de Cuero Elegantes de los Hombres Zapatos de Hombre Nuevo Vestido de Negocios de Charol de Cuero Brillante Puntiagudo

Producto sin Stock


Si estás buscando zapatos de seguridad o bien botas de trabajo para hombres, así sea como regalo o para ti, entonces has venido al sitio correcto. Nuestra promesa de igualar el precio y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre tendrás garantizada una relación calidad precio inigualable.

Estas botas son impermeables, pero sí muy resistentes al agua. Son geniales para las condiciones de calor, en tanto que el cuero y el nailon 50/50 dan ventilación. El tamaño es grande, con lo que, si acabas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una opción.

Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos los días, y necesitas botas de trabajo que puedan aguantar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un lugar de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o bien la nieve, necesitarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para sostener los pies secos en condiciones de humedad.

Cuando busque botas de seguridad laboral, apreciará que por norma general se clasifican según su grado de protección. Estas clasificaciones están relacionadas con las funciones de seguridad que da el calzado, por lo que es esencial que entienda lo que significan las clasificaciones a fin de que pueda seleccionar el calzado más apropiado para sus condiciones laborales.

 

Zapatos de Cuero Elegantes de los Hombres Zapatos de Hombre Nuevo Vestido de Negocios de Charol de Cuero Brillante Puntiagudo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: