Zapatos de Cuero Hombre Casual Hombres Clásico Original Mocasines Comodidad Zapatos de Conducir Ponerse Plano Pantuflas

Producto sin Stock


Una introducción a las peculiaridades que debe buscar en una bota de trabajo, en dependencia de sus necesidades específicas. Cuando se trata del trabajo pesado que implica el cada día en los proyectos de construcción, profesionales o bien no, considere las botas con punta de acero, el estándar para proteger sus dedos de todos los peligros de un área de trabajo peligrosa. Otra opción es un dedo del pie de fibra de carbono, asimismo resistente pero un tanto más ligero de llevar.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar ciertos incendios más intensos y al mismo tiempo mantener los pies cómodos y relativamente frescos. Para aquellos que se encaran a un riesgo de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las preferidas desde hace bastante tiempo.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto desempeño y con dedos de acero significa que no tienes que preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

Ya sea que esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega por encima de su tobillo, o bien algo intermedio, nosotros te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa una ojeada a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o bien alto.

 

Zapatos de Cuero Hombre Casual Hombres Clásico Original Mocasines Comodidad Zapatos de Conducir Ponerse Plano Pantuflas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: