Zapatos de Cuero Hombre Casual Zapatos de Vestir Formal Oxford Clásico para Hombre

Producto sin Stock


Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriera un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, evitando que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden asistir tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los peligros de estos percances.

La bota de la Patrulla Militar de Combate de Hombres es otra opción de empleo general ligera para cualquier situación que no requiera un empleo pesado en clima frío. La parte superior es de medio cuero con un forro transpirable. El forro está hecho de aislamiento de Thinsulate para sostener los pies calientes mientras deja que la humedad salga de la bota, lejos de los pies.

Independientemente de la profesión en la que te halles, ofrecemos las mejores botas de trabajo australianas a las personas que hacen el trabajo más duro, en el mundo entero. Compre en línea las botas de trabajo más resistentes para hombres y mujeres desde cualquier una parte del mundo y se las entregaremos de manera directa en su puerta.

 

Zapatos de Cuero Hombre Casual Zapatos de Vestir Formal Oxford Clásico para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: