Zapatos de Cuero Hombre Zapatos de Cordones para Hombre conducción

Producto sin Stock


Una introducción a las peculiaridades que debe buscar en una bota de trabajo, en dependencia de sus necesidades concretas. Cuando se trata del trabajo pesado que implica el día a día en los proyectos de construcción, profesionales o no, considere las botas con punta de acero, el estándar para proteger sus dedos de todos los peligros de un área de trabajo peligrosa. Otra alternativa es un dedo del pie de fibra de carbono, también resistente mas un tanto más ligero de llevar.

Este impulso para producir un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo favorece al usuario en todos y cada uno de los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se generarán englobará las últimas tecnologías y va a ofrecer una mayor comodidad para el usuario.

Lo más esencial es que la puntera de la bota Echo está clasificada según la regla ASTM F2413-11 I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos. La puntera también está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Ya sea en el almacén o en el lugar de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

Las botas de seguridad laboral son una parte vital de cualquier uniforme de trabajo para hombres y mujeres que trabajan en ambientes peligrosos o bien al aire libre. Seleccionar el calzado de seguridad adecuado para su ocupación es importante, mas con la calidad de marcas como Amblers, Apache, Caterpillar, Lee Cooper, Scruffs y más.

 

Zapatos de Cuero Hombre Zapatos de Cordones para Hombre conducción

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: