Zapatos De Cuero para Hombre, Pies, Zapatos, Zapatos De Vestir Casual De Negocios.

Producto sin Stock


Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se gastarán súper de manera rápida como las botas con parte superior sintética o bien parcialmente sintética. Una ventaja en particular entre las botas de cuero es que, si bien la parte superior del cuero frecuentemente tiene un largo periodo de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes emplearlas básicamente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese día.

Botas azules de acero: Compre la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres en línea en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un excelente ajuste si prefieres botas con un lado elástico. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

La moda se halla con la función en estas botas de trabajo impermeables de uso múltiple. Están pensadas para sostener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que asimismo son ligeros.

Ciertas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta trescientos °C. Es resistente al aceite y perfecta también en ambientes fríos.

 

Zapatos De Cuero para Hombre, Pies, Zapatos, Zapatos De Vestir Casual De Negocios.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: