Zapatos de Cuero para Hombres, Corbata británica Transpirable para Hombres, Punta Casual, Vestido de Negocios Negro, Zapatos para Hombres

Producto sin Stock


Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. En otras palabras, deben sostenerse limpias, secas y con buen aspecto a lo largo del tiempo. Puedes ver algunos consejos para el mantenimiento de las botas de trabajo y las botas de seguridad.

La parte superior de cuero es muy durable, siendo flexible y no demasiado recia. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o bien un contra, en dependencia de sus necesidades específicas de trabajo. Los cordones pueden ser difíciles de poner en su sitio, pero si usted está trabajando un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no habría de ser un inconveniente.

Aquí tenemos una amplia gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, con lo que es simple hallar el ajuste idóneo para sostener los pies bien protegidos incluso cuando se trabaja en ambientes abrasivos.

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de diminutas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Aunque este zapato semeja más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser engañosas.

 

Zapatos de Cuero para Hombres, Corbata británica Transpirable para Hombres, Punta Casual, Vestido de Negocios Negro, Zapatos para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: