Zapatos De Cuero Zapatos Casuales De Cuero Zapatos De Negocios Británicos.

Producto sin Stock


Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F mil seiscientos setenta y siete Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en cuanto a resistencia al impacto y a la compresión. Con sólo una libra por zapato, estos Puma también se encuentran entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los convierte en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que encontrarás.

Botas de trabajo para el tiempo frío. En muchas partes, el clima puede ser exageradamente frío durante el invierno e igualmente húmedo a lo largo de la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre necesitan botas que mantengan sus pies calientes y secos y que, al mismo tiempo, les resguarden potencialmente contra las lesiones en el lugar de trabajo.

Tenemos varias características exclusivas que han sido desarrolladas para mejorar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad óptimas. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a respaldar el pie y reducir el impacto que se obtiene al pasear sobre suelos y superficies duras.

Bellota y Goodyear, ayudan a que sus pies se sientan cómodos y continúen seguros a lo largo de todo el día. Elija entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e incluso botas tácticas que se amolden a su situación.

 

Zapatos De Cuero Zapatos Casuales De Cuero Zapatos De Negocios Británicos.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: