Zapatos De Cuero, Zapatos De Hombre, Zapatos De Cuero De Gamuza.

Producto sin Stock


Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para adquirir las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al abonar, elija Afterpay como forma de pago y pida sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo aquí.

Consejos para sacar el máximo de su próximo par de botas de seguridad. Con tantos estilos para escoger, es posible que te preguntes de qué forma puedes sacar el máximo provecho de tu nueva adquiere. A continuación se presentan una serie de consejos y sugerencias que puedes usar cuando hayas elegido tu próximo par, algunas de estas sugerencias pueden parecer obvias pero al adoptar estos consejos y sugerencias deberías obtener el mejor valor y alargar la vida útil de tu nuevo calzado.

Sostener limpias las botas de trabajo puede ser una gran tarea, singularmente si se trabaja en un entorno sucio. Puesto que las botas de seguridad pueden ser una inversión considerable, le ofrecemos una buena cantidad de kits de mantenimiento que sostendrán sus botas de trabajo en buenas condiciones, incluyendo impermeabilizantes, kits de pulido, cordones de repuesto y “Overboots” que evitan que los materiales extraños entren en sus calcetines y botas.

Las botas de seguridad de la categoría S1P, por poner un ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. También son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

 

Zapatos De Cuero, Zapatos De Hombre, Zapatos De Cuero De Gamuza.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: