Zapatos de Entrenamiento de Seguridad Unisex, Calzado Ligero de Seguridad Zapatos con Puntera de Acero Botas de Seguridad Transpirables Zapatos con Punta de Acero

KIYOUMI Zapatos de Entrenamiento de Seguridad Unisex, Calzado Ligero de Seguridad Zapatos con Puntera de Acero Botas de Seguridad Transpirables Zapatos con Punta de Acero,Rojo,39
  • La parte superior está hecha de tela de una pieza suave y cómoda, que es cómoda para la piel y tiene buena transpirabilidad.
  • La puntera de acero EN1 estándar europea personalizada, puede resistir una fuerza de impacto 5J positiva y negativa de 5J, ensanchar la cabeza de acero para crear un compartimento de zapato suelto, amplio espacio para movimiento, cómodo de llevar y no usar.
  • Placa de acero antiperforante engrosada incorporada, eficaz contra pinchazos, resistente a limaduras de hierro, cómoda y protege los pies durante el trabajo.
  • El diseño del grano aumenta la fricción del suelo, duplica el efecto antideslizante y resistente al desgaste, y la marcha es estable y no es fácil de deslizar.
  • Por favor revise cuidadosamente la tabla de tallas al comprar.

Última actualización el 2021-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mantenerse seguro y cómodo en el trabajo es una preocupación principal, y todo comienza con un par de zapatos o bien botas con punta de acero de calidad. Hoy, vamos a examinar más de cerca ciertos mejores zapatos con punta de acero del mercado a fin de que puedas decidirte por el par perfecto para ayudarte a hacer el trabajo. Los factores de riesgo y otras condiciones de su ambiente de trabajo.

Resguárdate en el sitio de trabajo y más allí con botas de trabajo diseñadas para tareas pesadas. Desde simples excursionistas de cuero hasta botas de seguridad de alta tecnología, halla las botas adecuadas para cualquier labor a un precio que no puedes superar. ¡Descubre los últimos estilos y peculiaridades de seguridad de las marcas en las que confías, incluyendo Timberland Pro, Wolverine, Caterpillar y más!

La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas y cada una de las botas varía. Puedes elegir desde una bota de corte medio, que es más o menos la altura de tu tobillo hasta botas de hasta diez pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué razón la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que emplea las botas de seguridad de 10 pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad deben ser impermeabilizados con un producto en spray. No utilice productos que contengan grasas o aceites, ya que éstos reducen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de esta forma el confort.

 

Zapatos de Entrenamiento de Seguridad Unisex, Calzado Ligero de Seguridad Zapatos con Puntera de Acero Botas de Seguridad Transpirables Zapatos con Punta de Acero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: