Zapatos De Guisantes, Hombres, Negocios, Juegos Casuales De Pies, Zapatos De Cuero para Hombres, Zapatos De Conducción Británicos Lok Fu, Hombres

Producto sin Stock


Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad inusual, aun cuando los zapatos envejecen. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la norma ASTM F2412-2011 I/75 C/75 para resguardar contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro sitio de trabajo.

Lo primero que hay que tener en consideración al seleccionar el calzado de seguridad conveniente para ti es si precisas botas de seguridad laboral o bien zapatos de seguridad. Ambos términos se utilizan frecuentemente, si bien en realidad son 2 cosas distintas, con el estilo y la construcción de las dos opciones de calzado de seguridad entre las primordiales diferencias entre las dos.

Las botas y zapatos de seguridad han sido especialmente diseñados para satisfacer una extensa gama de requisitos del lugar de trabajo. La ingeniería renovadora y las extensas pruebas de laboratorio ayudan a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

La bota de la Patrulla Militar de Combate de Hombres es otra alternativa de empleo general ligera para cualquier situación que no requiera un uso pesado en tiempo frío. La parte superior es de medio cuero con un forro transpirable. El forro está hecho de aislamiento de Thinsulate para sostener los pies calientes mientras permite que la humedad salga de la bota, lejos de los pies.

 

Zapatos De Guisantes, Hombres, Negocios, Juegos Casuales De Pies, Zapatos De Cuero para Hombres, Zapatos De Conducción Británicos Lok Fu, Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: