Zapatos De Guisantes para Hombres Zapatos De Cuero para Hombres Zapatos De Cuero para Hombres

Producto sin Stock


Botas de trabajo para el tiempo frío. En muchas partes, el tiempo puede ser exageradamente frío durante el invierno e igualmente húmedo a lo largo de la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre precisan botas que mantengan sus pies calientes y secos y que, al mismo tiempo, les protejan potencialmente contra las lesiones en el sitio de trabajo.

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien concebidas para eludir que el metal fundido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto asimismo facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar sencillamente sin dañar las cremalleras y los cordones.

El pie humano está desarrollado para el movimiento, y los largos períodos de tiempo que se pasa de pie no solo son agotadores, sino pueden ocasionar daños permanentes. Sin el calzado adecuado, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pie plano. Esto puede causar una inflamación que más tarde puede conducir a la artritis o bien el reumatismo.

Bota de trabajo impermeable Caterpillar Echo para mujeres. Para las mujeres que precisan un zapato adecuado para cada escenario posible, la bota Echo de Caterpillar puede ser de las mejores y más polivalentes opciones del mercado. Esta bota de cuero de ocho pulgadas de alto proporciona la durabilidad y la fuerza de una bota de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien la flexibilidad.

 

Zapatos De Guisantes para Hombres Zapatos De Cuero para Hombres Zapatos De Cuero para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: