Zapatos de Herramientas Casuales Zapatos de Cuero cabelludo Grande de Inglaterra para Hombres más Zapatos de Terciopelo cálido para Hombres

Producto sin Stock


El frío puede exacerbar algunas lesiones menos conocidas en el sitio de trabajo. Por servirnos de un ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden regresar blancos debido a la carencia de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el empleo de herramientas eléctricas.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras continúa dejando pasar el vapor, con lo que tu sudor puede evaporarse mientras que cualquier charco de agua o lluvia que encuentres no va a pasar. Estos recubrimientos de mecha mantienen los pies secos aun durante el turno de trabajo más largo.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano también tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son altamente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas de forma cómoda.

Nuestra colección de calzado de seguridad para hombres. Nuestra compilación de estilos masculinos es cuidadosamente elaborada y los estilos son escogidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las escojas que componen la gama tienen un número de principios básicos que abarcan los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

 

Zapatos de Herramientas Casuales Zapatos de Cuero cabelludo Grande de Inglaterra para Hombres más Zapatos de Terciopelo cálido para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: