Zapatos De Hombre De Cuero Zapatos De Hombre De Negocios Británicos Zapatos Casuales Guisantes

Producto sin Stock


Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allí al incluir peculiaridades como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para añadir comodidad y apoyo durante el día de trabajo.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, incluso cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-2011 I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los riesgos eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro lugar de trabajo.

El pie humano está desarrollado para el movimiento, y los largos períodos de tiempo que se pasa de pie no sólo son agotadores, sino pueden causar daños permanentes. Sin el calzado adecuado, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pie plano. Esto puede ocasionar una inflamación que después puede conducir a la artritis o bien el reumatismo.

Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, mas también zapatos antideslizantes diseñados para los ámbitos de la alimentación y la salud. La gama asimismo incluye múltiples estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

 

Zapatos De Hombre De Cuero Zapatos De Hombre De Negocios Británicos Zapatos Casuales Guisantes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: